Quiénes Somos Quiénes Somos
Está viendo:

Identidad

Quiénes Somos

Somos un centro de carácter privado. Impartimos clase desde meses hasta la universidad y/o ciclos formativos.

Nuestro Centro fundamenta su modelo educativo en el desarrollo de una formación de la persona en valores individuales y sociales, potenciando su capacidad para alcanzar un desarrollo integral.

Nuestro equipo pedagógico lo integran profesionales con experiencia, cualificación y vocación; en constante formación para afrontar con éxito las tendencias más innovadoras.

Proyecto Educativo

El Colegio Camino Real fundamenta su modelo educativo en desarrollar una formación humana en valores individuales y sociales, potenciando en sus alumnos el reconocimiento de la dignidad y libertad de la persona. Partimos del derecho que tiene toda persona a la educación y capacitación para alcanzar su desarrollo integral.

¿POR QUÉ CAMINO REAL?

Porque ofrecemos una Educación de Calidad fundamentada en:

• Atención personalizada
  • Aulas no masificadas, "PARA LLEGAR A TODOS".
  • Educación inclusiva.

Apuesta por los idiomas, con un Proyecto Bilingüe desde los 2 años. Presentamos a nuestros alumnos a los exámenes oficiales de CAMBRIDGE (inglés), DELF (francés) y CONFUCIO (chino).

• Currículo enriquecido con actividades complementarias y extraescolares variadas y de calidad.
  • Empleo de nuevas tecnologías.
  • Nuestro horario flexible y ampliado se adapta a las necesidades de todas las familias.
  • Enseñanza continuada y progresiva, de 4 meses a la Universidad, Ciclos Formativos o Inserción en el mundo laboral.
  • Contamos con un gabinete Psicopedagógico y de Orientación para todo el alumnado.