Está viendo:

PRIMER CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL:

De 0 a 3 años.

Nuestro objetivo es el desarrollo de todas las capacidades del niño (cognitivas, afectivas, sociales, motoras) con una metodología en la que prima el juego, los estímulos sensoriales, la creatividad.

Los niños/as crecerán con nosotros rodeados de cariño, en un entorno seguro y de confianza.

www.escuelainfantilcaminoreal.com

SEGUNDO CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL:

De 3 a 6 años.

• PROYECTO PROPIO DE LECTO-ESCRITURA.
  • PROYECTO PLURILINGÜE (Inglés y Chino), dentro del Currículo (sin coste).
  • PSICOMOTRICIDAD EN EL AGUA, dentro del Currículo (sin coste).
  • INFORMÁTICA, dentro del Currículo (sin coste)

Desde la Escuela Infantil desarrollamos un proyecto bilingüe en inglés, con profesores nativos, así como el aprendizaje de otros idiomas: chino y francés.

Incorporamos en el 2º ciclo de Educación Infantil y Proyecto de Lecto-escritura propio.

Consideramos la familia como un pilar importante en la educación de nuestros niños y, por ello, le damos especial importancia a la información y comunicación, como ayuda fundamental para conocer a todos en su individualidad y desarrollar las aptitudes de cada uno. Nuestra ratio baja, ayuda a conocer en detalle a cada alumno y a sus familias.