Está viendo:

Enfermería

Para cubrir las necesidades de tipo sanitario y favorecer la educación para la salud, el Colegio cuenta con un Gabinete médico. Las tareas que ejerce la enfermera junto con el equipo de profesores son:

• Atender las incidencias diarias con el botiquín.
  • Administrar la medicación que los alumnos deben tomar durante el horario escolar (deberán entregar dicha medicación a sus profesores indicando el nombre del alumno, el curso, la dósis y la hora de administración).
  • Atender las consultas que los padres de los alumnos deseen hacer. Se podrá contactar con la enfermera en las horas de entrada y salida o telefónicamente.
  • Dar charlas para informar y educar a los alumnos sobre temas relacionados con la salud.
  • Trasladar a los alumnos accidentados, cuando sea necesario, a los centros médicos concertados a través del seguro de accidentes del Colegio.