Está viendo:

Proyecto

En nuestra Escuela Infantil pretendemos que los niños/as a través de actividades lúdicas desarrollen todas sus capacidades en los diferentes ámbitos de experiencia, con un método educativo de atención individual, rodeados de cariño y atención, en un ambiente lleno de estímulos y en estrecha colaboración con las familias. Todo ello en un entorno acogedor, cálido y seguro, junto a unos profesionales, que desde el amor y el respeto, les ayudan a crecer felices.

Les proporcionamos técnicas y estrategias motivadoras que estimulen su sensibilidad, percepción, curiosidad y el gusto por aprender.

Nos comunicamos diariamente a través de la AGENDA en la que anotaremos todas las necesidades, evolución y anécdotas de vuestro hijo/a, como a su vez desde casa nos informaréis igualmente.

Nuestra labor educacional se apoya y complementa con nuestro personal de cocina y limpieza.