Biblioteca

La biblioteca es una de nuestras apuestas desde el curso 2008/09. En ella, enciclopedias, libros específicos y ensayísticos conviven con los de lectura (desde primeros lectores a mayores, desde actuales a clásicos). La biblioteca permite a los alumnos disfrutar del placer de la lectura y es un lugar de consulta para la elaboración de trabajos. Hemos incorporado las últimas innovaciones tecnológicas: TV PLASMA, EQUIPO DE MÚSICA Y ORDENADORES.

El alumno deberá considerar la Biblioteca como lugar de estudio y, por tanto,  deberá mantener absoluto silencio durante su permanencia en ella.

Habrá un servicio de préstamo de libros que velará por el cuidado de los mismos y procurará la reposición o reparación de los libros deteriorados.