UN AÑO DE TRABAJO E ILUSIÓN

A principios del mes de Mayo, actuamos en el CERTAMEN DE TEATRO ESCOLAR que promueve el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz con el entremés "FARYa estamos de vuelta de vacaciones, y con las pilas cargadas nos disponemos a dar comienzo de nuevo a un año que seguro nos traerá nuevas ilusiones.

Como todos sabéis, el curso pasado pusimos en escena "JESUCRISTO SUPERSTAR -2009" en nuestro colegio, un proyecto muy ambicioso que resultó un éxito para todos los que asistieron a verlo (alrededor de 2.500 personas en 5 representaciones) y un orgullo para todos los que participamos en el.SA Y JUSTICIA DEL CORREGIDOR" y que fue representada de manera excepcional por algunos de nuestros chicos.

Además a mitad de curso comenzamos a dar los primeros pasos con los más peques del cole, representando con ellos en la fiesta de fin de curso la obra "CONTROVERSIA DE LOS COLORES" y aunque tuvimos algún fallo con el sonido, los niños lo solventaron con gran soltura, haciéndonos pasar un rato entretenido.

Todo esto fue posible por la participación desinteresada de padres, alumnos, profesores, la actividad de baile con Nuria a la cabeza y demás personas que aún no teniendo vinculación con el colegio, participaron y colaboraron de manera estrecha unos con otros, estando coordinado todo por la ASOCIACIÓN  CULTURAL DEL COLEGIO.

Pues bien,  este año estamos dispuestos a seguir apostando por la actividad de teatro, trabajando desde la base con los más peques los viernes a partir de las 14:00 h.

Y con los más mayores, padres y madres, profes, antiguos alumnos, ect..., poniendo en escena un musical que seguro será del agrado de todos:

Actividades Extraescolares curso 2010-2011

Actividades Extraescolares Curso 2009-2010