Danza y Flamenco

Un nuevo curso comienza y con él, la actividad de baile

Queremos dejar claro que en esta actividad tenéis cabida todos los que queráis participar, niños y niñas desde infantil a bachillerato, papás, mamás..., todos seréis bien recibidos.

Da igual que os hayáis iniciado en el mundo del baile o seáis principiantes, nuestra intención es dar continuidad al trabajo realizado en el curso anterior mediante nuestras clases y los distintos festivales que podamos representar a lo largo del curso.

Como ya sabéis, lo que ejercemos en esta actividad es Danza Española y Danza Moderna donde encontramos las siguientes ramas:

Ballet clásico: Aprenderemos a dominar todo el cuerpo, añadiéndole la coordinación y flexibilidad.

Flamenco: Sin duda la parte más conocida de la danza. Aprenderemos a  realizar la puesta en escena de todos los palos flamencos.

Moderno: El Hip-hop, de sobra conocido por todos. Nacido en Estados Unidos. Aprendemos sus orígenes en el música: el Funk, el Soul, R&B, música Disco...

Nuestro objetivo es que aprendáis un poco de cada una de ellas, sobre todo de donde provienen haciendo hincapié en las influencias que reciben (Jazz, Clásico, Danzas Africanas...)

Desde aquí os animamos a que os apuntéis a esta actividad tan saludable como vía de expresión e incluso como carrera profesional.

DANZA MODERNA: Martes y jueves de 17:00 a 18:00 h

BALLET: Martes y jueves de 17:00 a 18:00 h