Colegio Camino Real. Colegio en Torrejon de Ardoz Madrid 

Información: 91 675 15 35 info@colegiocaminoreal.com
Busca en los contenidos de la web

 

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Ampliación del programa de estudios

Con el fin de dar respuesta a las necesidades de los alumnos entendidas desde la diversidad, y para mantener nuestro nivel educativo, que es el que define el carácter propio del centro, disponemos de un programa de refuerzo y ampliación desarrollado de la siguiente forma:

  • ED. INFANTIL: ampliación de la jornada lectiva en 5 horas semanales.
  • PRIMARIA: ampliación de la jornada lectiva en 5 horas semanales y clases de refuerzo y talleres , 4 horas semanales (120 horas)
  • ESO: ampliación de temario y recuperaciones en 2 horas semanales, de ampliación con el propósito ya anunciado anteriormente (es obligatoria la asistencia). 
  • BACHILLERATO LOE: de forma voluntaria pueden asistir 2 horas de ampliación. El profesor especialista estará las horas programadas a desposición de los alumnos.
 

Nota importante  

Las recuperaciones en Secundaria y Bachillerato tendrán carácter obligatorio para aquellos alumnos que no superen los contenidos y se impartirán de lunes a viernes.

 

INGLÉS: Conscientes de la importancia que el idioma tiene en la sociedad actual, el colegio, en una actitud comprometida con sus alumnos, oferta, sin coste alguno, la posibilidad de profundizar en este idioma con el propósito de acercarnos paulatinamente al proyecto bilingüe.

De este modo, en Educación Infantil, dentro de la jornada lectiva, se imparten  30 minutos diarios  de inglés en los cursos de 3, 4 y 5 años, respectivamente.

En Educación Primaria se incrementarán 2 horas más, además de la jornada estipulada por el M.E.C., impartida por un profesor especialista. Asimismo, Conocimiento del Medio, se impartirá en inglés en la misma progresión que se va incorporando la LOE. El curso que viene, en los cursos de 1º, 2º y 3º Primaria.