Renovación de matrícula

Este Centro tiene reservado el derecho de admisión. Por tanto, la formalización de la matrícula en el mismo, lleva implícita la aceptación del Proyecto Educativo, el acatamiento y cumplimiento del RRI (Regamento de Régimen Interno) y las normas de convivencia establecidas para su funcionamiento.

Podría perder su condición de alumno aquel que incumpla las normas establecidas o dañe la institución con un comportamiento inadecuado: ofensa grave a la directiva, titulares o profesorado, publicidad ofensiva a través de la prensa o las redes sociales o cualquier otro acto que pudiera dañar la buena imagen del Centro. El Centro no está oblidado a renovar la matrícula para el curso siguiente a los alumnos que, al finalizar 1º, no hayan mantenido una actitud de respeto y responsabilidad.

Pueden ser causas de la no renovación de matrícula cualquier manifestación de palabra o de hecho en contra del ideario del colegio tanto del alumno como de sus tutores o responsables.

Admisión de alumnos

A) Preinscripción

Comienza el primer día hábil de enero.
Se rellenará un formulario que se facilitará  en la Secretaría del Centro o en nuestra Web y se adjuntará la siguiente documentación:

• Certificado del centro donde se encuentra matriculado, justificando el curso que están realizando.
  • Fotocopias de las notas del curso que esté realizando actualmente y del curso anterior.

B) Selección

• Educación Infantil
    Se realizará una entrevista personal con la Psicóloga del centro, donde se informará de las habilidades del niño y otros aspectos que puedan facilitar la integración en el Centro.
  • Prueba de Madurez Primaria y E.S.O.
    Con el fin de facilitar la integración del alumno  en el nivel correspondiente, se realizará una prueba de madurez acorde con su edad.
    Esta prueba versará sobre materias instrumentales: Lengua, Matemáticas e Inglés
  • Bachillerato
    Entrevista personal con la Jefa de Estudios. En la que se valorará:
       - Expediente Académico.
       - Ser hermano de alumno.

El criterio de selección es interno y confidencial. La admisión del alumno no será efectiva hasta que no tenga el Vº Bº de la Dirección del Centro.

C) Formalización de matrícula

No se matriculará a ningún alumno en un nivel superior hasta que no haya demostrado documentalmente tener aprobado el nivel anterior.

La renuncia a la matrícula no da derecho a la devolución de su importe.

Curso Documentación
1º Educación Primaria