Fachada principal colegio Camino Real

Nuestro Colegio

Historia

El Colegio Camino Real lo constituyen empresarios y gestores con más de treinta años de experiencia profesional y económica acreditada para afrontar un ambicioso proyecto de mejoras estructurales de instalaciones y docentes.

Llegamos a esta actividad de la mano de SERMANARTE, S.L., propietaria desde 1999 de la parcela y edificio donde se ubica el Centro.

La empresa titular de la actividad "COLEGIO CAMINO REAL, S.R.L." hereda la titularidad del colegio "DIEGO LAINEZ" con el único ánimo de salvarlo de una desaparición anunciada y auspiciada por tensiones económicas insalvables.

Los titulares así como la nueva dirección, llegamos en 2007, iniciado el curso, cargados de energía e ilusión, con un proyecto educativo realizable a corto y medio plazo, con el objetivo final de dar una "formación excelente y diferenciada".

En la actualidad el Centro está dotado de todas las mejoras que inicialmente se propusieron: modernos laboratorios, piscina, pistas de pádel, baloncesto...

Disponemos de infraestructuras modernas y funcionales que facilitan una estancia de los alumnos en el mismo más confortable y más adecuada para conseguir los objetivos propuestos.

Fundado en 1977

Colegio Camino Real