e-colegio

Desde el Colegio Camino Real estamos trabajando en la incorporación de las nuevas tecnologías en el proceso educativo.

A lo largo del presente curso, pondremos en marcha desde esta web la plataforma de comunicación del centro entre el personal del colegio, alumnos y los padres.

Esta intranet contará con un espacio donde los alumnos puedan acceder a material complemetario, ejemplos y pruebas de evaluación publicadas por sus profesores.

Los padres disponen de acceso a toda la actividad que afecta a la formación de sus hijos: registro de incidencias, calificaciones, horarios, consultas -on line, aviso al mail y al movil, etc

Los profesores contarán con un sistema de registro de la actividad diaria del centro, que permitirá una comunicación directa con los tutores de cada curso y los padres de los alumnos.