Colegio Camino Real. Colegio en Torrejon de Ardoz Madrid 

Información: 91 675 15 35 info@colegiocaminoreal.com
Busca en los contenidos de la web

 

Zona Privada

Acceso al área privada de la web
Colegio Camino Real

Aviso legal

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le comunicamos que:

1- En su calidad de propietario, el responsable de esta web es COLEGIO CAMINO REAL , S.R.L - . con CIF B-82366170 y domicilio social en Avda. Constitución, 190 Torrejón de Ardoz (Madrid)

2- Cuando una persona entra en esta web, el servidor obtiene información genérica a efectos estadísticos, como la dirección IP, fecha y hora, ficheros descargados y versión del navegador.

3- En caso de que el cliente rellenara de forma voluntaria alguno de los formularios existentes en la web, éstos datos serían enviador por e-mail y almacenados en una base de datos registrada en la Agencia Española de Protección de Datos, propiedad del COLEGIO CAMINO REAL.

4- Si el usuario no se opone de forma explícita, los datos proporcionados pueden ser utilizados para enviar información sobre el COLEGIO CAMINO REAL, puede recibir llamadas informando sobre la actividad o productos de esta entidad.

5- Estos datos no se cederán a entidades que no formen parte de l organización, excepto en las ocasiones puntuales en las que sea necesario el envío de información postal o transportes.

6- De acuerdo con la legislación vigente, todas las personas implicadas tienen el derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos, así como manifestar su deseo de NO recibir ningún tipo de información.

Para ejercitar esos derechos, los destinatarios pueden solicitarlo por carta certificada al domicilio social de la entidad.

7.- Toda la información y contenidos de este portal www.colegiocaminoreal.com, tales como textos, gráficos, fotografías, logotipos, iconos, imágenes, así como el diseño gráfico y software de esta Página Web, tanto tomados individualmente como formando un conjunto estético homogéneo, son de la exclusiva propiedad de COLEGIO CAMINO REAL , S.R.L, o de sus colaboradores o proveedores, estando sujetos a derechos de la propiedad intelectual e industrial, protegidos por el articulo 12 DE LEY DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL ESPAÑOLA

Cualquier uso no autorizado en relación con la totalidad o parte de tales obras o prestaciones puede constituir una vulneración de las disposiciones anteriores, así como un delito castigado de conformidad con lo previsto por los Artículos 270 y siguientes del vigente Código Penal. Queda prohibida su utilización, reproducción, modificación, distribución, transmisión, manipulación, así como cualquier uso que exceda de una utilización normal y necesaria para la visita de la página y la utilización de los Servicios ofrecidos en ella.

La responsabilidad derivada del uso de materiales protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial contenidos en esta página corresponderá exclusivamente al usuario.