CLUB DE JUDO/JIU-JITSU

JUDO - deporte olimpico.
JIU-JITSU - deporte de combate.
D. Personal - deporte para todos.
D. Personal Policial
D. Personal Femenina

De lunes a jueves:

De 13.00 a 14.00 horas.
De 17:00 a 18:00 horas.

(En función del número de alumnos podrán ser ampliados los horarios.)
Las clases no podrán superar un número mayor de 20 alumnos. Información e inscripción en consejería.

La práctica del Judo está abierta a cualquier persona, sea cual sea su condición fisica o edad; cualquiera puede iniciarse en este deporte, de cara solamente al entrenamiento como actividad física, por el hecho de aprender, como medio de autodefensa y por supuesto con vistas a la competición, aunque bien es cierto que hoy día la competición de Judo está a muy alto nivel, lo que exige mucho entrenamiento y preparación.

El cinturón de Judo se utiliza para sujetar la chaqueta por la cintura y tiene la longitud suficiente para dar dos vueltas al cuerpo. Además sirve para conocer la "categoría", es decir, el nivel de aprendizaje en que se encuentra el judoka, y se distingue por los colores: blanco, amarillo, naranja, verde, azul, marrón y negro.