Transporte

La ampliación de la zona de influencia del colegio nos ha obligado a diseñar unas rutas de transporte que puedan dar servicio a aquellas personas que lo necesiten.

La ubicación de las paradas responderá a la proximidad de las personas que hagan uso de este servicio.

Teniendo en cuenta que los usuarios son niños, se exige la presencia de un adulto tanto en la entrega como en la recogida de los mismos.

Normas de funcionamiento

• Los alumnos deberán estar en la parada correspondiente con la debida antelación, debiendo mantener siempre la misma parada y ruta
  • Si un alumno causa alteraciones durante el transporte, la responsable de ruta lo notificará al centro, quien tomará las medidas oportunas para que, en caso de reincidencia, pueda llegar incluso a perder el derecho a utilizar dicho servicio.
  • En caso de destrozos o deterioros que ocasionen los alumnos en el autobús, la reparación de los mismos será por su cuenta.
  • Los padres que deseen transmitir cualquier sugerencia sobre este servicio, deberán dirigirse al colegio.

Todos los alumnos que lo deseen podrán utilizar este servicio tanto de una manera continua como esporádica.

Rutas Disponibles