Colegio Camino Real. Colegio en Torrejon de Ardoz Madrid 

Información: 91 675 15 35 info@colegiocaminoreal.com
Busca en los contenidos de la web

 

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Comedor

Desde el 1 de marzo de 2011 tenemos en funcionamiento la nueva cocina del Centro. Tenemos  así cubierto este servicio con elaboración de la comida en el propio Colegio. Damos un paso más para ofertar la mejor opción en este apartado.

En el caso de necesitar alguna dieta especial por enfermedad o padecer alergia a algún alimento, deberá notificarse al tutor/a mediante nota en la agenda escolar (siempre por escrito).

Los alumnos que hagan uso de este servicio deben acostumbrarse a comer de todo. Para ello es necesario, como siempre, la implicación del padre/madre. En todo momento, los alumnos respetarán el criterio de las responsables de este servicio.

El incumplimiento de las normas establecidas por la responsable de comedor puede suponer la exclusión del mismo. 

El servicio de comedor incluye:

  • Ed. Infantil y Primaria: además del servicio de comida, la vigilancia en el tiempo de descanso o la asistencia a talleres en el caso de Primaria. Sólo se podrá permanecer en el centro de 13:00 a 15:00 en el caso de asistir a Speaking y ello supondrá, bien traer la comida o hacer uso del comedor. 
  • Secundaria y Bachillerato: al ser un servicio de uso esporádico, se permite a los alumnos de estos niveles que se traigan la comida de casa, utilicen el servicio de cafetería( sin coste) o que utilicen el servicio de comedor. El uso del comedor da derecho a disfrutar de un ambiente climatizado, la atención de personal cualificado, calentar la comida, vaso, servilleta, cubierto y mesa. En cualquier caso no está permitido abandonar el centro de 15:00 a 15:30 si se va a asistir a clase de refuerzo o recuperación. 

Servicio de comedor ofrecido por la empresa Sercaib
Registro Sanitario 266135/M