SERVICIOS

En la Escuela Infantil Camino Real de Torrejón de Ardóz, contamos con los siguientes servicios.

COMEDOR

Nuestro colegio cuenta con COCINA PROPIA.

Expertos en nutrición elaboran el menú diario y utilizan ingredientes naturales de primera calidad. Atendemos las necesidades de dietas específicas (alergias) de nuestros niños/as y comen lo que deben según su edad. Los padres reciben todos los meses el menú con las comidas diarias y la cena recomendada.

GABINETE PSICOPEDAGÓGICO

El centro cuenta con un gabinete psicopedagógico que realiza el control y el seguimiento de los alumnos mediante reuniones periódicas con las tutoras elaborando las pautas de observación necesarias para la consecución de un buen aprendizaje.

Del mismo modo, cubre las necesidades que surjan en el ámbito educativo-familiar con reuniones a petición de los padres.

RUTAS

Disponemos de un servicio de transporte escolar con opción a diferentes rutas con el objetivo de cubrir las necesidades de los municipios de nuestro entorno.

SEGURO MÉDICO

Nuestros alumnos/as están cubiertos por seguro médico de amplias coberturas.

Cubre cualquier tipo de eventualidad y accidente, tanto en el colegio como en las salidas culturales que estén organizadas por la esuela.