ÁREAS DE TRABAJO

• RUTINAS Y HÁBITOS

A través de ellos desarrollamos la autonomía y se potencia la autoestima del niño.

•  NUESTRO CUERPO Y NUESTRO ENTORNO

Mediante la experiencia nuestros alumnos/as tomarán conciencia de su cuerpo y del entorno que les rodea.

escuela infantil camino real
  • LENGUAJE

Con la narración de cuentos y la introducción de palabras de temas cercanos a ellos enriquecemos su vocabulario.

• PSICOMOTRICIDAD Y MEDIO ACUÁTICO

Ofrecemos al niño/a la estimulación necesaria para que pueda crecer en armonía favoreciendo el desarrollo global de sus potencialidades en los aspectos sensorio-motores, perceptivo-motores y cognitivos, así como en los afectivos, relacionales y sociales.

• MATEMÁTICAS

Realizamos con el niño/a una serie de actividades que le ayudan a adquirir un mejor desarrollo lógico matemático.

• MÚSICA

Potenciaremos el desarrollo auditivo con instrumentos y audiciones musicales, que ayuden al niño/a a emitir y diferenciar sonidos y sus características.

• INGLÉS

De una forma lúdica y divertida y por hacer más atractiva la aproximación al inglés, aprenderemos todos los días palabras, canciones, bits de inteligencia y órdenes sencillas en inglés.